En Cachorriros todas y cada una de las compras de nuestros clientes donan a un refugio de su país, que es elegido comunitariamente a través de votaciones en Instagram y Facebook.

Si representas a un refugio u ONG, y quieres que colaboremos con tu organización, por favor ponte en contacto con nosotros.

Estas son las organizaciones:

Refugio «El Campito»

Ubicado en Buenos Aires, tiene una población que ronda los 750 perros. Su trabajo de rescate y recuperación es único en latinoamérica. Por ser un refugio no eutanásico no considera inviable a ninguno de sus animales. Lo que lo hace ÚNICO EN EL MUNDO son sus 120 perros paraliticos, ellos no pueden caminar y usan carritos hechos a medida; además viven en el refugio 50 ciegos, y más de 250 viejitos, Muchos de ellos están en tratamiento por problemas renales, hepáticos, cardíacos, oncológicos o diabéticos.

El Campito no recibe subsidios, aportes de empresas, o alimento balanceado de ninguna compañía, no tiene cuotas ni socios. Se puede ser padrino / madrina del refugio, o de un perrito que desees proteger en particular, a voluntad: no hay montos fijos y la frecuencia de la ayuda también es voluntaria.

Animalistas del Sol A.C.

Son una Asociación Civil legalmente constituida dedicada a la protección animal, con una estructura sólida que trabaja por el bienestar de perros en situación de calle, abandono o maltrato.
Rescatan y cuidan animales que se encuentran en condiciones adversas, para después brindarles una vida digna a través de la adopción.

FundaBolivar

En diez años de existencia, FUNDABOLIVAR ha logrado consolidar el proyecto de protección animal más importante de Venezuela, beneficiando a la comunidad con atención veterinaria gratuita y jornadas de esterilización.
actualmente no cuenta con los recursos que demanda el proyecto que llevan a cabo. @fundabolivar es una ONG que no recibe ningún tipo de ayuda del gobierno. Depende exclusivamente de donaciones de personas que ven sus redes sociales y se sensibilizan con el trabajo que hacen.
Sin embargo la crisis económica que atraviesa Venezuela ha dificultado mucho su labor diaria.

FUNDABOLIVAR hace un llamado al mundo para conseguir los recursos que les permitan continuar y de esa manera no desamparar a sinnúmero de animales que necesitan ayuda todos los días, en un país donde el abandono se ha convertido en el pan de cada día.[/vc_row]